Garantías

En OWNICE entendemos la importancia de satisfacer a nuestros clientes, por eso no solo hacemos promesas, también las cumplimos.

-GARANTIA 2 AÑOS

Todos nuestros equipos tienen garantía completa de 2 años que cubre cualquier defecto de fábrica. Si usted recibe un producto defectuoso o se estropea le garantizamos que en 24-48 horas le gestionamos la garantía.

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo 

*( sólo productos comprados en ownice españa , productos comprados desde china 1 año de garantia, tendran que enviarlo a china o repararlo en servicio técnico oficial Ownice España pero con costas a cargo de cliente de la mano de obra y envios)

-GARANTIA CALIDAD 100%

Todos nuestros productos son de alta calidad.

visiocamccctv, camaras de seguridad, vigilancia, ip, kit cctv

Como gestionar un Rma:

1ero- Enviamos un correo CONTACTAR explicando avería y adjuntando factura de compra , datos de contacto y número de serie de producto.

2o-En caso de que se encuentre en garantia NO vendido en OWNICE ESPAÑA: Se cobrarán 38 euros + iva en concepto mano de obra.

En caso de que se encuentre en garantia y haya sido vendido en OWNICE ESPAÑA garantia 100% sin costes ( sólo gastos de envio ).

NOTA:

En caso de que el producto, una vez probado, funcione correctamente. El gasto del trabajo realizado para ver el correcto funcionamiento del producto será de 20€ + I.V.A. (Gastos de envio, de devolución, incluidos)

Si el producto se encuentra averiado, fuera de garantia y en caso de no aceptar el presupuesto de reparación, el coste de diagnostico realizado serán de 20€ + I.V.A. (Gastos de envio, de devolución, incluidos)