Ownice España

Nuestra compañia

OWNICE ESPAÑA es la apuesta presencial de una marca con solvencia que apuesta por el mercado nacional para su expansión en Europa.

Como fabricante profesional de equipos de Car Audio desde el año 2009 y con una estructura consolidad en los mercados asiáticos, Ownice da el salto equitativo de calidad y servicio con su presencia en España.

Atendiendo de esta forma más directa al mercado y al cliente Español y Europeo. Con sede en Valencia, Ownice España ofrece toda su gama de productos a través de los distribuidores y profesionales del sector. De cara al cliente ofrecemos garantía directa de 2 años con servicio técnico para poder solventar y disipar dudas del cliente, atender las necesidades de forma directa y rápida y sobre todo ofrecer un servicio a la altura de las exigencias del cliente.

Ownice Car Audio evoluciona junto a las marcas de vehículos y sobre todo evoluciona gracias a las tendencias de los usuarios. La trayectoria profesional de la firma, con los años de experiencia que facilita el poder ofrecer un producto activo donde siempre apostamos por la innovación.

Nuestra fábrica tiene 3 líneas de producción con cerca de 150 miembros del personal.

t.jpg20141078534617.jpg20141078555905.jpg2014107868890.jpg

Ownice España es la garantía de satisfacción del cliente. Si! Ownice es una marca con sede en Asia. Si! Ownice consolido sus mercados a través de plataformas online. Si! Ownice responde y atiende las necesidades del cliente. Si! Ownice es fiable y sobre todo, Ownice ofrece garantía y servicio post venta.

SERVICIO TECNICO ESPAÑA